Actitud Positiva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actitud Positiva

Ir abajo

Actitud Positiva  Empty Actitud Positiva

Mensaje por Admin Vie Nov 27, 2015 10:00 am

Es la actitud que tomas frente a los problemas que se te presentan cotidianamente es finalmente a la dimensión y a la importancia de si mismo,
si algo de sale mal o te sientes depresivo, puedes relajarte se a comprobado que los métodos de relajación ayudan a deshacerte de los malos pensamientos negativos favorecen el control de las emociones y se purifica el cuerpo.
Si piensas una cosa y terminas haciendo otra totalmente diferente. te sentirás inconforme contigo mimo.Trata de evitar las conductas contradictorias,sobre todo si no quieres que te invada un profundo sentimiento de fracaso existencial aprende a ver el lado positivo de las cosas.
Para cultivar una actitud positiva nada mejor que ser uno mismo. Tanto las comparaciones como las idealizaciones de como deberías ser tu y de como deberían ser las cosas y son muy perjudiciales para tu salud mental y tu autoestima. La frustración y la envidia que se genera al ver en otros lo que uno quiere ser son pensamientos altamente negativos que debe aprender a controlar para evitar sentirte deprimido.Lo mejor es aceptarse tal y como eres y tratar de cambiar aquellas cosas que te molestan de ti mismo, pero dejando de lado las comparaciones,pues cada persona es única.
Si piensas continuamente en lo que debes o puedes hacer en el futuro te pierdes de vivir el presente.A demás este tipo de pensamientos alimental la ansiedad y las preocupaciones y no te permitan disfrutar de los pequeños momentos que te da la vida.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2015

https://positiva.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.